Painful Ball Labyrinth es un juego de habilidad y lógica en el que tendremos que llevar una bola desde el inicio de un laberinto gigante hasta el final evitando todos los obstáculos que encontraremos por el camino. Con cada nuevo nivel la dificultad irá aumentando de manera que cada vez no sea mucho más complicado llegar a nuestro destino.
Controlar la pequeña bola puede parecer sencillo, pero hacernos con el dominio absoluto será algo más complicado. Si queremos desplazar la esfera tendremos que girar el terminal hacia el lado al que queremos que se mueva, de manera que cuánto más inclinemos la pantalla más rápido rodará nuestra bola.
Por el camino encontraremos paredes de todo tipo, agujeros en el suelo y otros obstáculos que deberemos aprender a sortear mientras recogemos el mayor número de monedas posible. Cuántas más monedas seamos capaces de recolectar mejor será nuestra puntuación final. Si perdemos vidas chocando demasiado o cayendo al vacío, podremos recuperarlas recogiendo corazones por el camino, aunque conseguirlos puede suponer, en ocasiones, un riesgo alto de perder otra. Painful Ball Labyrinth pondrá a prueba nuestra habilidad en divertidos laberintos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Painful Ball Labyrinth. ¡Sé el primero! Comentar